Es una solución criogénica de acción residual, que opera el día de su aplicación y al día siguiente, disminuyendo las zonas flácidas y ayudando a la tonificación muscular.

Es un producto que por poseer alta penetrabilidad le permite llegar a los depósitos de grasa más profundos donde no se puede acceder con ningún otro método reductor.

El «parche», es nuestro exclusivo gel fitoactivo que complementa el adelgazamiento coordinado por nuestro equipo profesional, acelerando excelentes resultados en tiempo de tratamiento…

La obesidad es una patología médica que se define como un exceso de tejido graso en el organismo de una persona. En esta acumulación de tejido graso influyen dos factores que son determinantes en esta condición; que son la predisposición genética a ser obeso y un desajuste en los hábitos alimenticios del individuo que le hace perder el equilibrio necesario que debe existir entre el volumen (cantidad) y la composición (variedad de nutrientes) que debe existir en la alimentación de cualquier persona.

El sobrepeso puede causar la elevación de la concentración de colesterol total y de la presión arterial, y aumentar el riesgo de sufrir la enfermedad arterial coronaria. La obesidad aumenta las probabilidades de que se presenten otros factores de riesgo cardiovascular, en especial, presión arterial alta, colesterol elevado y diabetes.

* Agenda tu consulta

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat